Odyseos.com
Experience more on holiday

Guía turística española en París Pamela Breit Foncillas

Created by
Guía de turismo en español
Description Una guía turística española con una misión: poner sus conocimientos al alcance de los viajeros acompañando a los turistas que quieren explorar la ciudad y sus alrededores. Anuncio añadido por Odyseos, un portal de guías turísticos españoles.

Description

Guía turística española en París Pamela Breit Foncillas

París es un barrio espectacular. Tiene sorpresas turísticas y eventos que ofrecer que no encontrará en otros lugares. Guía turística en español de París, te animo a que veamos juntos y también a que descubramos el rincón en constante transformación y sorpresa que es París. Tanto mi vida como mis pasiones turísticas están permanentemente fusionadas con este lugar. Por ello, desde hace años me realizo con éxito como guía turístico español de París. Creo que lo más importante es constantemente la gente y los atractivos del lugar donde vivimos. Por el hecho de vivir en este lugar y trabajar profesionalmente, he conseguido no sólo descubrir todos los maravillosos rincones de París, sino sobre todo conocer las peculiaridades de este rincón, los habitantes y el ambiente que aquí se respira.

Se dice que un guía turístico español competente de París tiene un efecto increíblemente poderoso para mejorar la experiencia del viaje. Tanto si es la primera vez que se ve París como si se vuelve aquí para descubrir de nuevo el popular rincón. La guía turística de París en español adecuada le proporcionará seguramente vistas extraordinarias pensadas sólo para usted. Por eso es inolvidable ver con un guía turístico español de París que viva aquí y lo conozca muy bien, no sólo desde el punto de vista turístico, sino también muy personalmente.

El guía turístico local puede apoyarle en la búsqueda de alojamiento en París. Aprovechando mi apoyo como guía turístico español París le dará un montón de emociones frescas. Mi objetivo es siempre adivinar los comentarios de los turistas. Gracias a esto, tengo la capacidad de organizar también crear un concepto de exploración de rincones perfectamente adaptados a sus expectativas. La posibilidad de contar con un guía turístico español que hable su idioma no sólo le brindará la oportunidad de conocer en detalle todas las cualidades encantadoras de París, sino que, sobre todo, le dará la autonomía necesaria para realizar consultas, conversar o presentar sugerencias privadas. Me destaco por conocer y notar nuestro carácter, sentido del humor e historia nacional. Así, tengo la oportunidad de involucrarme completamente en la debida adaptación del conocimiento de las atracciones a las necesidades de los huéspedes. La flexibilidad y el ajuste activo de todo el plan le llevarán a explorar lugares originales y sorprendentes y le permitirán disfrutar plenamente de su viaje. Por lo tanto, puede esperar que junto a mí, como guía turístico español de París, pruebe auténticos platos locales y experimente lugares fenomenales que sólo los lugareños y ... guías turísticos curiosos conocen.

Si decide hacer un viaje a un lugar tan fascinante como París, le invito a utilizar mis servicios como guía turístico español de París. Te daré mi pasión y conocimiento sobre esta fascinante ciudad. Por ello, conocerá todos los secretos y ventajas de París, y su escapada será una aventura inolvidable, a la que volverá con recuerdos.

Como guía turístico de París se le mostrarán las atracciones de París

  • La Catedral de Notre Dame es uno de los símbolos de París. Es el corazón de París.
  • La Torre Eiffel, en los Campos de Marte, es otro símbolo de París. La Torre Eiffel se construyó para la Exposición Universal de 1889. La premisa era que la torre debía tener más de 1000 pies de altura.
  • La Plaza de la Concordia donde se levanta la aguja de Egipto. La Plaza de la Concordia rodea los Campos Elíseos por el este, la Avenida de los Campos Elíseos. La plaza en sí, fuera del obelisco de Ramsés II, procede de un templo de Luxor. Fue tallado en el siglo XIII antes de Cristo.
  • El barrio de la Defense, un moderno distrito de negocios. Aquí se encuentra el Gran Arco de la Defensa.
  • Museo del Louvre, es el museo más visitado del mundo. En el Louvre se puede ver la Nike de Samotracia y la Venus de Milo. También la Mone Lise.
  • Galleria Lafayette- un ejemplo de unos hermosos grandes almacenes. Hay una plataforma de observación en el edificio que ofrece vistas de París.
  • El Palacio y los Jardines de Luxemburgo, ahora la senta de la República de Francia se encuentra aquí. El Palacio de Luxemburgo se inspiró en el Palacio Pitti de Florencia.
  • Centro Pompidou - el lugar perfecto para los amantes del arte. En el Centro Pompidou encontrará arte contemporáneo.
  • Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo. El Moulin Rouge se encuentra en Montmart, al oeste de la plaza Pigalle.
  • Champs-Elysees, Avenida de los Campos Elíseos. La avenida más famosa de París. La avenida de los Campos Elíseos tiene casi 2 km de longitud. Conectan la plaza de la Concordia con la plaza de Charles de Gaulle.
  • El Arco del Triunfo: su construcción fue encargada por Napoleón tras la batalla de Austerlitz en 1805. Los relieves de los soportes del arco representan las batallas de Napoleón y los acontecimientos de la Revolución Española. El Arco del Triunfo se encuentra en la plaza Charles de Gaulle.
  • Museo de Orsay, Musee d'Orsay - El museo se encuentra en una antigua estación de tren. El museo alberga más de 4.000 obras de arte.
  • Sainte Chapelle - Situada en la Cite. Aquí se celebran regularmente conciertos de música.
  • Cementerio Pere-Lachaise - una de las necrópolis más famosas.
  • Basílica del Sagrado Corazón, Sacre-Coeur - se encuentra en una colina del barrio de Montmartre.

Estas son sólo sugerencias. Las atracciones en París son mucho más. Todo el mundo puede encontrar algo para sí mismo.

Visitas guiadas en París con guía turístico español.

Visitas turísticas en París con guía turístico español.

Visitas individuales en París con guía turístico en español.

Guía turístico en París en español.

Guía turístico en París en privado.

Pamela Breit Foncillas, guía turística de París

Idiomas de las visitas guiadas: Inglés, francés, español, portugués y alemán

https://www.facebook.com/strollsparis/

https://fr.linkedin.com/in/pamela-breit-b706ba78?original_referer=https%3A%2F%2Fguideyourtrip.com%2F

strollsparis.com

+33 650373146

strollsparis@gmail.com

Specific details

Language English, French, German

Location

Paris, France
Paris

Advert details

Advert ID: 1302
Displayed: 2076
Expires: 2030-07-17 15:51:16
In categories: Tour Guide