Odyseos.com
Experience more on holiday

Guía turístico español Nueva York Valentin Borriello. Guía de Nueva York.

Created by
Guía de turismo en español
Description Una guía turística española con una misión: poner sus conocimientos al alcance de los viajeros acompañando a los turistas que quieren explorar la ciudad y sus alrededores. Anuncio añadido por Odyseos, un portal de guías turísticos españoles.

Description

Guía turístico español Nueva York Valentin Borriello. Guía de Nueva York.

La ciudad de Nueva York es una atracción espectacular. Tiene atracciones así como eventos que ofrecer que no encontrará en ningún otro lugar. Guía turística de Nueva York en español, te animo a que exploremos juntos y también exploremos la siempre cambiante y sorprendente atracción que es la ciudad de Nueva York. Mi destino y también mis pasiones turísticas están permanentemente fundidas con este rincón. En vista de ello, llevo años cumpliendo con éxito mi papel de guía turístico español de la ciudad de Nueva York. Creo que lo más importante son siempre las personas y los enclaves en los que vivimos. Por el hecho de residir en este lugar y trabajar profesionalmente, he conseguido no sólo conocer cada rincón con encanto de la ciudad de Nueva York, sino sobre todo conocer el espíritu de este rincón, los residentes y el aura que aquí se respira.

No todo el que domina el idioma y sabe identificar los rincones más atractivos se revela como un intrigante guía turístico español de Nueva York. Se necesita mucho más para garantizar una experiencia tan positiva como el viaje. Sobre todo, debe tener energía positiva hacia la gente, saber escucharla y hablar con ella. Un guía turístico español de Nueva York de confianza es una persona que los ha conocido meticulosamente, vive aquí, trabaja aquí y participa activamente en la comunidad local. Un guía turístico puede señalar cada rincón, conoce y entiende cómo existen los miembros de la comunidad. Sólo un guía turístico puede mostrar la ciudad de Nueva York tanto a quienes están aquí por primera vez como a los turistas que esperan descubrir secretos desconocidos.

Contratándome como guía turístico en español de la ciudad de Nueva York recibirá muchas experiencias positivas. Mi intención es constantemente tener una excelente comprensión de las prioridades de las personas que quieren experimentar más emoción. Como resultado, tengo la capacidad de organizar y preparar de forma fiable una descripción de las atracciones turísticas perfectamente adaptada a sus necesidades. Elegir un guía turístico español que hable su idioma no sólo le garantizará la oportunidad de explorar a fondo todas las deliciosas cualidades de la ciudad de Nueva York, sino que especialmente le permitirá la libertad de hacer preguntas, conversar o presentar sugerencias privadas. Tengo un excelente conocimiento y comprensión de nuestro carácter, sentido del humor e historia nacional. En vista de ello, tengo la capacidad de implicarme al máximo para adaptar adecuadamente la visita de la zona a las necesidades de los turistas. La flexibilidad y la personalización activa del programa general proporcionarán el hallazgo de lugares vírgenes y asombrosos y garantizarán su completa satisfacción con el viaje. Por esta razón, puede contar con que junto a mí como guía turístico español de Nueva York degustará originales platos locales y experimentará espectaculares rincones que sólo los lugareños y ... intrigantes guías turísticos conocen.

Si está planeando un viaje a un lugar tan maravilloso como la ciudad de Nueva York, le animo a que cuente con mi ayuda como guía turístico español de Nueva York. Le presentaré mis conocimientos sobre este lugar único. Así comprenderá todos los entresijos y encantos de la ciudad de Nueva York, y el viaje será para usted una aventura fantástica, a la que regresará con recuerdos imborrables.

Guía turístico español Nueva York Valentin Borriello. Guía de Nueva York.

Las principales atracciones de Nueva York

  • TIMES SQUARE. Grandes pantallas con anuncios de vivos colores parpadeando en ellas, tráfico, taxis amarillos: ésta es la imagen que suele venir a la mente al oír la frase "Times Square". Esta plaza de Nueva York se llamaba antes Longacre Square. Fue rebautizada en 1904, cuando la redacción del New York City Times se trasladó al New York City Times Building (actual One Times Square). Times Square debe algo más que su nombre al periódico. El propietario del periódico contribuyó a que se construyera aquí una estación de metro. Todos los años, multitud de neoyorquinos reciben el Año Nuevo en Times Square.
  • CENTRAL PARK. En el corazón de Manhattan se encuentra el parque más famoso de Nueva York: Central Park. Se asemeja a una enorme isla verde simétrica. El ritmo al que ha crecido la ciudad de Nueva York ha contribuido a su creación. Las autoridades municipales crearon una zona verde para evitar que el barrio se convirtiera en una jungla de cemento. En Central Park se puede escapar del ajetreo de la gran ciudad. La tranquilidad se encuentra más fácilmente en la zona tranquila: Sheep Meadow. El nombre no es una coincidencia: el prado fue en su día una zona de pastoreo de ovejas. La mayor masa de agua del parque es el Embalse Jacqueline Kennedy Onassis, alrededor del cual se ha trazado un cómodo sendero para hacer footing. Los campos de fresas son muy populares entre los turistas. Están situados frente al bloque de pisos donde vivió John Lennon. W
  • A QUINTA AVENIDA. La Quinta Avenida es la calle más representativa y una de las más ricas de Midtown Manhattan. Los diseñadores más famosos del mundo, como Louis Vuitton, Gucci, Versace y Prada, tienen aquí sus boutiques. La Quinta Avenida se ha convertido en un símbolo de la zona acomodada de Nueva York. Al principio, los neoyorquinos ricos sólo compraban pisos aquí. El primer edificio comercial típico se construyó a principios del siglo XX. Desde entonces, la avenida se ha convertido rápidamente en la calle comercial más reconocible y cara del mundo.
  • ESTATUA DE LA LIBERTAD. La gran estatua de la Isla de la Libertad se llama en realidad Liberty Enlightening the World. Es un símbolo mundialmente famoso de Nueva York, Estados Unidos y la libertad. La Estatua de la Libertad se erigió entre 1884 y 1886 y fue diseñada conjuntamente por el escultor francés Frederic August Bartholdi, el ingeniero francés Gustave Eiffel (responsable de la estructura) y el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt (autor del pedestal). La estatua en sí, una mujer que sostiene una antorcha en la mano derecha y en la izquierda una placa con la fecha de la independencia de Estados Unidos, fue creada por Bartholdi. La Estatua de la Libertad fue un regalo del gobierno francés para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia. Hay un mirador en la corona. Se puede llegar a la isla en ferry. El billete de ida y vuelta y el acceso a la terraza cuestan 21 dólares. Los billetes se pueden reservar en www.statuecruises.com. Hay un mirador en la corona de la Estatua de la Libertad.
  • EDIFICIO EMPIRE STATE El Empire State Building puede considerarse sin duda uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad de Nueva York. Es conocido por muchas películas, como "King Kong" y "Sleepless in Seattle". El rascacielos se inauguró el 1 de mayo de 1931. Su construcción duró apenas 58 semanas. Después de todo, tiene 102 plantas y mide 381 m (incluida la antena del tejado, más de 443 m). Durante varias décadas fue el edificio más alto del mundo. Subir a la planta 86 cuesta 32 dólares. Para acceder también a la plataforma de observación de la planta 102, hay que pagar 52 dólares.
  • MUSEO METROPOLITANO DE ARTE. Es el museo más antiguo y grande de Estados Unidos. Desde 1880, está situado en la Quinta Avenida, al borde de Central Park (se fundó una década antes). Entre las colecciones hay pinturas, esculturas, instrumentos musicales, trajes e incluso armas. La colección incluye el patrimonio del antiguo Egipto y Grecia, Bizancio, países africanos y asiáticos, obras de maestros europeos y arte americano. Aquí pueden admirarse obras de Giotto, Botticelli, Rafael, Monet, Renoir, van Gogh, Rembrandt o Vermeer, entre otros.
  • WALL STREET. Es otra de las calles más reconocibles de Nueva York. También es un símbolo del capitalismo. La pieza central de Wall Street es el Federal Hall. Desde principios del siglo XVIII, albergó el Ayuntamiento de Nueva York. Fue aquí donde se aprobó la Constitución de Estados Unidos y se proclamó a George Washington primer presidente. Sin embargo, el edificio original fue demolido en 1812. El edificio moderno data de 1842. En su interior, la Constitución y la Carta de Derechos de Estados Unidos pueden admirarse en vitrinas. El edificio de la Bolsa de Nueva York también es una atracción. En 1989, un escultor estadounidense de origen italiano, Arturo Di Modica, colocó ilegalmente aquí una escultura de bronce de un toro, conocida como Charging Bull. El toro, que hoy se encuentra en Bowling Green Park, se ha convertido en un símbolo de Wall Street.
  • PUENTE DE BROOKLYN. Es uno de los puentes colgantes más antiguos del mundo. Su construcción finalizó en 1883. El puente de Brooklyn atraviesa el estrecho del East River y conecta los distritos neoyorquinos de Brooklyn y Manhattan. El puente mide algo más de 1,8 km de longitud. Cuenta con una vía para peatones y ciclistas. El puente de Brooklyn está presente en la cultura pop, ya que ha "aparecido" en películas como Godzilla, Soy leyenda y series como Sexo en Nueva York.
  • Broadway es una calle de Manhattan. El nombre también se utiliza para describir el complejo de docenas de teatros situados a lo largo de ella. El primer teatro de Broadway se construyó a mediados del siglo XVIII. En el mundo anglosajón, es uno de los centros más importantes de las artes escénicas; entre los turistas, es una de las mayores atracciones de la ciudad de Nueva York.
  • CONEY ISLAND. Para algunos la capital del kitsch, para otros un templo del entretenimiento. Coney Island es una península y un barrio residencial. Tiene una amplia playa de arena a lo largo de la cual se extiende un paseo marítimo de madera: el Riegelmann Boardwalk. Está repleto de bares y restaurantes. La entrada a la playa es gratuita. Los neoyorquinos y turistas también se sienten atraídos por el famoso Luna Park (las primeras atracciones aparecieron ya en el siglo XIX) y el Acuario de Nueva York.

Guía turístico español Nueva York Valentin Borriello. Guía de Nueva York.

  • Guía en español en Nueva York.
  • Visitas guiadas en Nueva York con guía turístico español.
  • Visitas turísticas en Nueva York con guía turístico español.
  • Guía privado Nueva York.
  • Visita privada Nueva York.
  • Visita guiada en español Nueva York.
  • Visitas turísticas individuales en Nueva York con guía en español.
  • Guía turístico Nueva York en español.

Guía turístico español Nueva York Valentin Borriello. Guía de Nueva York.

Ofrezco visitas guiadas en idiomas Inglés, francés, italiano, español

https://www.linkedin.com/in/valentin-borriello-ba65901b/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100064042332718

valentinborriello@gmail.com

Specific details

Language English, Spanish, French, Italian

Location

USA
New York

Advert details

Advert ID: 1516
Displayed: 1250
Expires: 2030-03-20 15:41:34
In categories: Tour Guide