Guía turístico español Toscana Susanna Mantovani. Guía turístico privado Toscana

Annonsör
Guía de turismo en español
Beskrivning Una guía turística española con una misión: poner sus conocimientos al alcance de los viajeros acompañando a los turistas que quieren explorar la ciudad y sus alrededores. Anuncio añadido por Odyseos, un portal de guías turísticos españoles.

Description

 

Guía turístico español Toscana Susanna Mantovani. Guía turístico privado Toscana

La Toscana es una atracción única. Tiene atracciones y eventos que ofrecer que no encontrará en ningún otro lugar. Guía turístico español Toscana, os animo a visitar juntos y también explorar el lugar siempre cambiante y sorprendente que es la Toscana. Mi destino y mis pasiones turísticas están permanentemente conectadas con este lugar. Por ello, llevo años trabajando con éxito como guía turístico español en la Toscana. Creo que lo más importante es siempre la gente y las atracciones del lugar donde vivimos. Debido al hecho de que vivo y trabajo aquí, he conseguido no sólo conocer cada rincón encantador de la Toscana, sino en particular captar la atmósfera de este rincón, la gente y el aura que prevalece aquí.

Explorar lugares con una guía de viajes de la Toscana en español fiable es como resolver un atractivo misterio. Para disfrutar plenamente de la Toscana, no basta con visitar los símbolos arquitectónicos más conocidos. Sólo un guía turístico español urbano de la Toscana estará dispuesto a ofrecerle una masa de las más grandes experiencias turísticas peculiarmente inspiradoras. Porque un guía turístico local español sólo puede llegar a ser una persona a la que le encanta estar entre la gente. Es su intensa pasión. La Toscana es una experiencia interesante para las relaciones humanas. Por eso, sólo a través de un guía turístico español tendrá la oportunidad de sentir el carácter arrollador de la ciudad, de vivirla tal y como la entienden los lugareños.

Descubrir las atracciones con un guía turístico español de la Toscana sin duda le dará resultados positivos. En primer lugar, puede esperar que le atiendan en su idioma. Tiene la oportunidad de hablar libremente con un guía turístico español. También puede hacer preguntas y sugerencias. Contratar a un guía turístico español para la Toscana le permite acordar de forma flexible y también personal un esquema de visitas turísticas que se adapte a sus posibilidades y también a sus sugerencias individuales. Mi implicación en nuestra exploración conjunta de la Toscana le permitirá disfrutar de un tiempo excelentemente pensado en su recorrido a pie con un guía turístico español. Es muy significativo que yo también entiendo el patrimonio también el sentido del humor local, tengo la capacidad de adaptar la naturaleza también el tipo de mensaje a sus objetivos. Le recomendaré visitar rincones únicos, no sólo los conocidos de los folletos turísticos, sino también los queridos por los lugareños. Tendrá la oportunidad de degustar la cocina autóctona en los restaurantes o bares más famosos. Le presentaré enigmáticas callejuelas que le deslumbrarán con sus colores únicos. Le demostraré por qué me gusta tanto esta ciudad.

Le invito, pues, a encontrar lo más bello y valioso de la Toscana. Sin duda, el ambiente único y las características de este lugar pasarán a formar parte de sus recuerdos. Le permitiré conocer y comprender con precisión los valores únicos de la Toscana y también conocerla como es debido.

Guía turístico español Toscana Susanna Mantovani. Guía turístico privado Toscana

¿Qué ver en la Toscana?

  • Balze del Valdarno: el valle más extraño de la Toscana. Al otro lado de la región, la naturaleza ha creado una creación casi increíble, le Balze del Valdarno, cerca de Regello. Eche un vistazo a este extraordinario paisaje, y ahora imagine que todo estuvo una vez bajo el agua. Toda la zona era todavía un lago en el Plioceno, y las actuales balze cónicas no son más que los sedimentos aún en erosión de aquel lago.
  • Butteri della Maremma. Cuando piense que nada más en la Toscana puede sorprenderle, debe ir a la Maremma. De nuevo, se trata de una Toscana completamente diferente. Y sin embargo, ahí están y se llaman butteri. Su historia comenzó en los siglos XIV y XV, cuando los mercenarios militares se encontraron sin trabajo. Así que utilizaron sus habilidades para ganarse la vida como vaqueros. Montan a caballo y cuidan del ganado local, utilizando un palo especial con un gancho, llamado mazzarella, para arrearlo.
  • Chianti - en tierra de viñedos y olivares. Los paisajes vinícolas de Chianti se extienden hasta donde alcanza la vista. El trabajo en el viñedo es duro, las vides exigen atención, conversación, amor, y las plateadas hojas de olivo ya anhelan compañía para dar frutos hermosos y sanos.
  • Crete Senesi, la bella Toscana. La ligeramente peculiar Crete Senesi contrasta con las verdes colinas del Chianti. Recuerda bastante a un paisaje lunar, pero al fin y al cabo es el único desierto de Italia. Su singularidad y belleza no le faltan en absoluto.
  • Elba - la isla más bella de la Toscana. La Toscana es una tierra famosa sobre todo por la belleza del interior, mientras que muchos buscan aquí un respiro junto al mar. Y también en esta zona la naturaleza no ha escatimado a la Toscana sus riquezas.
  • Florencia - la reina de la Toscana. Por una vez en la vida, Florencia es una visita obligada. Merece la pena pernoctar aquí, coger una habitación con vistas a la ciudad y disfrutar de Florencia por la mañana y por la noche. Levántese temprano por la mañana, tómese un café en un bar cercano y admire la ciudad antes de que la inunden las masas de turistas. Es ahora cuando puede conocer a los habitantes de la ciudad, vislumbrar sus vidas, sus rituales matutinos, antes de que todo se confunda.
  • En la tierra del mármol de Carrara. Los picos de las montañas que se elevan sobre Carrara dan la impresión de estar cubiertos de nieve. Sin embargo, la razón de este color no es la nieve, sino la elaboración del mármol. Carrara es famosa en todo el mundo por el mármol que se extrae de sus canteras. Su particular belleza radica en la bella disposición de los colores y el intrincado veteado.
  • Mugello, una tierra al norte de Florencia. Es una parte un tanto misteriosa de la Toscana, vecina de Emilia Romaña, por lo que las características de ambas regiones se mezclan maravillosamente. Es, sin duda, la Toscana para los amantes de la naturaleza, las excursiones por la montaña, los ríos caudalosos, los castaños, en una palabra, el paisaje del Mugello está lleno de bosques y de sus bondades.
  • Llamada en otro tiempo la pequeña Jerusalén, Pitigliano simplemente hay que verla. Ya desde lejos, el pueblo causa una notable impresión. Construida sobre roca volcánica - toba - tiene su color y su textura. Sus propiedades son magníficas; se puede excavar en sus cavidades, sótanos y canales. Por desgracia, el problema es que, al mismo tiempo, esta roca empieza a desmoronarse y a caer con el tiempo, por lo que la ciudad también se desmorona un poco.
  • Relajante Terme di Saturnia. Después de las historias de vaqueros que conducen al ganado a través de los pantanos entre la maleza mediterránea, es posible que te sientas un poco cansado. Por lo tanto, es hora de relajarse. Conozco al menos 5 fuentes termales en la Toscana a las que se puede acceder de forma totalmente gratuita, sólo hay que saber de su existencia y la ubicación en el mapa es lo de menos.
  • San Gimignano - un Manhattan medieval. Manhattan de la Edad Media, así es como se describe San Gimignano. Ya no quedan muchas torres aquí, pero la ciudad sigue siendo increíblemente impresionante. Por si fuera poco, está la famosa heladería Gelateria Dondoli, que ha ganado varias veces el título de mejor helado del mundo.
  • Siena y su color. Una de las ciudades más maravillosas de la Toscana con una plaza en forma de concha que cubren de arena dos veces al año celebrando una asesina carrera de Palio. Hay que estar allí en ese momento para entender la emoción de la plaza, hay que ser sienés para comprender la lucha por el honor del barrio, cuna y destino al mismo tiempo.
  • La Abadía de Sant'Antimo. La zona de Montalcino es famosa por sus extraordinarios lugares envueltos en leyendas, como Sant'Antimo: austera, incluso misteriosa, resuena con cantos gregorianos.
  • La Torre Inclinada de Pisa. Entre las experiencias toscanas no puede faltar la visita a la Torre Inclinada de Pisa. Aparte de su desviación de la vertical, de la que se han hecho cientos de fotos, dedique un momento a contemplarla de cerca. Está construida con gran atención al detalle, al igual que los demás edificios de la plaza. Recomiendo encarecidamente subir a la torre si es posible.
  • La península del Monte Argentario. Pero para los que prefieran quedarse en tierra firme, surge otra estrella del mar, las rocas y el cielo azul, la península del Monte Argentario. Con sus numerosas calas, acantilados y playas escondidas, la mejor idea es alquilar aquí un barco y circunnavegar este lugar tan olvidado. Aquí el tiempo pasa de otra manera, con más pereza, pero por las tardes la vida se anima, así que no deje de visitar Porto Santo Stefano.
  • El silencio de la Garfagnana. Y llega de nuevo el momento de una Toscana muy diferente. ¿Cuántas caras tiene esta región? En realidad, la Toscana sigue sorprendiendo por su alteridad.
  • Val d'Orcia: el valle más hermoso de la Toscana. Contemple los caminos de cipreses más bellos de la Val d'Orcia, villas en las colinas envueltas en la bruma matinal, capillas solitarias y paisajes pictóricos de cultivos ondulantes. El verde primaveral de la Toscana se torna dorado en verano y los campos se llenan de grandes pacas. En otoño, todas las variedades de marrón de la tierra transmiten la imagen completa de la riqueza de la tierra.
  • Una vez que la Garfagnana se ha familiarizado un poco y el alma ha ansiado entretenimiento, es hora de dirigirse a la costa de Versilia. Con playas de arena que se extienden a lo largo de kilómetros, la vista de las montañas es sólo lejana. La más famosa es Viareggio.

Guía turística privada en la Toscana Susanna Mantovani

Guía turística española en Toscana Susanna Mantovani

Toscana guía turístico en español en

Tours privados en español Toscana

Guía turística en español Toscana Susanna Mantovani. Guía turístico privado Toscana

Visitas guiadas idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano

+39 55218717

https://www.facebook.com/madeoftuscanyfirenze

www.madeoftuscany.it

info@madeoftuscany.it

 

Specific details

Språk Engelska, Spanska, Franska, Tyska, Italienska

Location


Florence

Advert details

Advert ID: 1454
Displayed: 1881
Expires: 2030-07-24 12:41:14
In categories: Reseguide

 

Nya tillkännagivanden

Svensk reseledare New York City Miriam Bourin. Privatguide i New York City
Privat guide Malta Mirabel Azzopardi Delia. Svensk reseguide på Malta.
Patrick Marguerit, svensk reseguide i Paris